¿Quienes Somos?

Tradición y Experiencia

Ideas y Muebles cuenta con una trayectoria de más de veinte años de experiencia en el mercado nacional, proyectando su participacion a nivel internacional en el año 2009. La característica mas distintiva de Ideas y Muebles es dirigir su enfoque hacia la realización de diseños 100% personalizados, acorde las necesidades, gustos y exigencias de nuestros clientes.

Ideas y Muebles se esfuerza por lograr exhibir sus trabajos con orgullo y satisfacción de un trabajo bien realizado, transformando cada espacio de su lugar de descanso o de trabajo en un espacio que le brinde comodidad y vanguardia.

Misión

Ideas y Muebles es una empresa colombiana dedicada al diseño, fabricación e instalación de productos de madera certificada y sus derivados, con el compromiso permanente de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, suministrándoles productos exclusivos y de excelente calidad.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional y bien proyectada en el mercado internacional, ofreciendo a nuestros clientes, diseño, manufactura e instalación de productos de madera con altos estándares de calidad, y con el compromiso firme en la protección del medio ambiente.

Más acerca de nosotros:

  • Fundada en 1984.
  • Planta industrial actual de 536 m2 de construcción.
  • Proveedor de mobiliarios exclusivos de primera categoría.
  • Cuatro años de exitosa participación en el mercado internacional.
  • No manejamos productos en inventario. Todo se hace por pedido.
  • Comprometida con una filosofía de mejoramiento continuo.